domingo, 31 de agosto de 2008

EL AVILÉS CAE EN LLANES.... TRANQUILOS, SÓLO TOMAMOS CARRERILLA.


Pues eso, que como no podía ser de otra forma, veo que el Avilés va a darnos algún que otro momento de cabreo a sus socios este año. En teoría nos venden un equipo para luchar por entrar en la liguilla de ascenso a 2ªB, y a las primeras de cambio nos regalan una derrota en la primera jornada de liga en Llanes. Según parece el equipo no fue inferior, pero lo que valen al final son los goles y de eso tuvo más el rival.

La próxima jornada nos visita el Navarro, otro equipo de Avilés y que en épocas no tan lejanas fue incluso filial nuestro. No se nos suele dar bien, pero no queda otra que ganar... por nivel, por aspiracioes, por presupuesto, por estadio, por historia y qué leches... por huevos.

lunes, 25 de agosto de 2008

MI LOIS LANE... POR SIEMPRE.


Parecía mentira hace unas semanas. Es algo difícil de explicar. Puede parecer una locura sin duda... pero lo cierto es que Supermán ha encontrado a su Lois Lane. Ese "alguien" en quien confiar de verdad. Esa persona que sabe jamás le decepcionará, jamás le traicionará y jamás le abandonará. Esa mujer capaz de hacer salir lo mejor de él a cada minuto de vida que pasan juntos.
Ella es su fuerza, su ilusión, su bastón cuando la vida le hace cojear; la luz en su noche, el sol en su verano. El agua de su lluvia y el viento de su otoño. Ella es la flor de su primavera y la sonrisa en su alegría. Parece complicado encontrar a alguien así... pero Supermán lo hizo, o mejor dicho... ella lo encontró a él, precisamente cuando más la necesitaba.
Por eso, si a supermán se le esfuman sus superpoderes, sabrá que igualmente seguirá siendo el héroe más fuerte y afortunado del mundo, mientras Lois siga a su lado, sólo con poder contemplar cada día sus ojos, acariciar su pelo y besar su boca.
Enhorabuena, Supermán... cuida de tu Lois como sólo ella se merece.

sábado, 23 de agosto de 2008

Real Madrid 8:1 Olympic... Y SIGUE LA DICTADURA.


GRUPO A:

Intratable. Lejos de acusar los años, el Real Madrid que se presentó en esta IV Summer League sigue mostrándose sólido e imposible de superar. Con un portero luciéndose como cualquier primera, y con Edu García en pleno rendimiento, el Real dejó fuera de combate al Olympic con una facilidad realmente preocupante para sus rivales. La pregunta que surge ahora es la de todas las ediciones: ¿existe alguien capaz de frenar al Madrid?.


Coliseum 5:7 Miranda: PRIMER TRIUNFO EN 14 AÑOS DE SUMMER.
Y al fin llegó la primera victoria del Miranda en la Summer League. Tras catorce años de vida del torneo, Rubén Sánchez puede decir que sabe lo que es saborear el marcar más goles que su rival. El Coliseum, que empezó tremendamente fuerte el choque, vió cómo poco a poco el cansancio fue haciendo mella en su rendimiento, cosa que aprovechó su rival para ir remontando en el marcador hasta darse el resultado final. Un triunfo merecido. El triunfo de la fe en lograr el objetivo final.
Con esto, el Miranda se coloca segundo de grupo, por detrás del inalcanzable Real Madrid.
GRUPO B:
Matra Racing de Villa 7:3 Real Zaragoza
EL ARTILLERO NO TUVO PIEDAD DEL ZARAGOZA.
Superioridad absoluta. Ese puede ser el resumen del choque entre el Matra y el Zaragoza. El artillero Ángel García demostró una vez más que el Racing de Villa es un rival serio y difícil de ganar. Todo un primera división dobló sus rodillas ante un equipo de pueblo... eso es la Summer.
RSC Las Huertas 3:6 Avilés
EL AVILÉS SE ESTRENA DOBLANDO A SU RIVAL.
Poco que decir, una vez más se da el caso de resultado cómodo y abultado, con el cansancio y el calor como denominador común. Las Huerta sigue con su mala imágen, y el Avilés estrena su casillero de puntos.

jueves, 21 de agosto de 2008

¡¡¡SUPERMÁN!!!


Según un servidor ha podido comprobar, el mayor superhéroe de todos los tiempos ha vuelto. Cuando hace apenas cuatro meses se fue sin dejar rastro, nadie podía imaginar que tan pronto se le volvería a ver volando por los cielos de Metrópolis.

Se ha podido comprobar, que en las últimas semanas, Supermán ha estado en una situación crítica, límite..., con un puñal atravesándole el pecho y conservando tan solo un fino hilo de vida que se iba escapando de su cuerpo. Fueron momentos difíciles para él, pero ya vuelve a ser el de antes. Se le ve fresco, alegre, tranquilo, feliz y dispuesto a afrontar todo lo que la vida quiera depararle. No obstante, dicen algunos que no logró esto solo. Dicen que aparte de sus seres queridos, un corazón anónimo lo rescató del agua cuando se ahogaba sin remisión. Dicen que ese corazón anónimo sigue ayudando a que el suyo propio lata cada vez con más fuerza. Dicen que seguramente, ella es la auténtica heroína de la historia.

Yo creo firmemente que todo es cierto, pero claro... ya sabeis que yo soy símplemente Clark Kent... habrá que preguntarle la verdad de todo esto al auténtico Supermán.

Desde aquí, desde el Planet, Supermán quiere que transmita a toda la gente que le apoyó de una u otra forma una simple palabra, llena de significado y tremendamente sencilla a la vez: GRACIAS.

Como vemos en la imágen, Supermán ha vuelto... y lo ha hecho más fuerte que nunca. ;-)

miércoles, 20 de agosto de 2008

Real Madrid 5:2 Miranda. EL PISTOLERO LLEGÓ A LA CIUDAD.


Jornada 1:

GRUPO A:

Gran comienzo de la Summer el vivido el pasado día 13. En un partido inaugural a la altura de las expectativas creadas, el Real Madrid y el siempre polémico Miranda se veían las caras para dar el pistoletazo de salida a la competición. Todas las miradas se centraban en ambos capitanes, y si bien Rubén Sánchez no estuvo a la altura de las circunstancias en ningún momento del choque, el punta del Madrid, Edu García sí que respondió con goles a las voces que afirmaban que las cosas ya no eran como antes, y que él tampoco lo era. Cinco goles como cinco soles fueron minando poco a poco la moral de un Miranda, que pese a todo quiso dejar la mejor imágen posible, anotando los dos goles que dejaban el marcador en el 5-2 definitivo.

En el otro partido del grupo, el Coliseum y el Olympic empataron a 4 tantos. Desde un principio se le torcieron las cosas a los avilesinos, pero poco a poco fueron recortando distancias hasta conseguir el reparto de puntos final.

GRUPO B:

"7-3: EL MATRA DESTROZA EL DERBY".
Increíble. Francamente difícil es ver tanta diferencia en un partido de rivalidad como en el ofrecido entre el Matra Racing de Villa y el RSC Las Huertas. Siete goles nada menos marcó el artillero del Matra, Ángel García en un estadio abarrotado, con nada menos que tres personas, dos adultos y un crío de tres años cansino como él solo, amenazando constantemente con que quería saltar al campo. Tales distracciones no pudieron ser soportadas por el meta del RSC, que vío cómo su cuerpo se convertía en un colador humano a cada tiro del rival. Buen inicio del Matra, que confirma las quinielas que decían que sería el tapado del torneo, para luchar incluso por llevarse el título.

En el otro choque del grupo, el Zaragoza logra remontarle dos goles al Avilés, para terminar venciendo por 2-3.

martes, 19 de agosto de 2008

IV SUMMER LEAGUE: VOLVIENDO A SER NIÑOS.


El Daily Planet se complace en anunciar el inicio de la cuarta edición del torneo más prestigioso del verano: la "Summer League".

Tras años de parón, y después de vivirse momentos inolvidables, la liga del verano vuelve a Villa para demostrar que la ilusión de un niño no tiene por qué morir con la infancia, sino que basta con las ganas de recordar aquellos tiempos en que los problemas de la vida eran cosas raras y lejanas, y en cambio las mayores nimiedades se convertían en algo tremendamente trascendental.

¿Qué puede haber de malo en olvidarse por unas horas que somos adultos?... ¿qué puede haber de malo en imaginar por un instante que somos aquellos críos que corrían por el prado en casa de la abuela?... ¿qué hay de malo en imaginar que esa abuela aún sigue ahí llamándonos para merendar?. Sinceramente, creo que nada, así que en el fondo, le doy las gracias a mi primo pequeño por hacerme recordar, por avivar ese sentimiento, y por ayudarme a imaginar un pasado, que por muy buen futuro que tengamos, jamás deberíamos olvidar.