jueves, 25 de septiembre de 2008

LA CIENTOUNORGASMOLOGÍA, UN ARTE MILENARIO.


Hace unas semanas, alguien que no viene al caso me comentó la existencia de un aspecto del saber humano (que pocos saben, al parecer) denominado "Cienorgasmología". Según parece, si dominas esa técnica serás capaz de hacer que tu pareja alcance la nada desdeñable cifra de cien orgasmos en una hora. Pues bien, hoy he decidido contar al mundo mi secreto, un secreto milenario y sin duda efectivo, para alcanzar la cifra de ciento un orgasmos en el plazo de una hora y veinte minutos.

Llegar a los cien puede tener su secreto, requerir una mezcla de habilidad, práctica y ganas. Puede ser complicado llegar a dominar el asunto... pero ahora bien... una vez conseguidos esos míticos cien primeros orgasmos a tu pareja, el arte milenario de tener aún los santos coj.. de ir a por el ciento uno no es moco de pavo. Porque sí, queridos lectores, no todos los seres humanos estamos capacitados para levantarnos de la cama en esas condiciones, ir a la nevera a por una cervecica, leerse el marca para ver si Raúl por fín metió algún gol con el Madrid, gritar a tu nena "ya voyyyyyy" (sabiendo que es bola, que aún te queda pa largo), ir al baño y masajear la zona para luego volver a lo tarzán, to "engorilao", (como diría cierta persona que conozco), y con todo el buen hacer del mundo, conseguir que tu pareja alcance ese último clímax que te convierta en el único "cientounorgásmico" del universo. Porque al fin y al cabo, los otros cien no importan... es ese último y elaborado el que cuenta. Es como un partido de baloncesto que entra en el último segundo empatado a cien puntos, y el base estrella de tu equipo lanza un mísero tiro libre y anota... ganas el partido tras meter ciento un puntos, pero el importante, el que todo el mundo recordará será ese último tiro libre. Pues en esto es igual, si tienes la capacidad de llegar a la cima del Everest y aún así, sacar una silla y subirte a ella... es que eres un auténtico cientounorgásmico, un ganador, un hombre que no se para ante nada, un macho ibérico de los que no hay. Practica, planifica qué hacer hasta que tras una hora de moler café se te vuelve a subir la moral para atacar el último, decide si tirarás del ipod, del dvd, de la play o del periódico... lo que sea, pero hazlo, no te conformes con dar a tu amada unos míseros cien orgasmos... sé único, y te ganarás la tierra.

lunes, 8 de septiembre de 2008

"LA CONTRACRÓNICA DE MARI". (Avilés-Navarro)

MI PRIMER PARTIDO, PRIMER DERBY, Y PRIMERA VICTORIA. Por Mari Lane.




Y como no podía ser de otra forma, le dimos suerte al equipo con nuestra presencia.
Eso sí, lo más importante de este partido y del fútbol en general para mí a partir de ahora es que es y será algo más a compartir con mi querido Edu, mi Clark Kent particular. Una nueva rutina juntos supongo, como aquella pareja de paisanos mayores que teníamos unas filas más abajo…no pudimos evitar darnos cuenta verdad?
Bien, aclarado esto, empiezo comentando algo que me ha traumatizado en lo más hondo de mi corazón: la enorme capa de polvo que vi en la sala de los trofeos…ya lo digo en mi fotolog…¿es que el Avilés no tiene limpiadoras? Va ser que no, al parecer…Fuimos a buscar nuestros carnets de socios y no pudimos evitar pasar por esa sala…blancaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!de polvo,claro…en fin, qué se va facer…
A mí el fútbol siempre me ha aburrido, la verdad, pero con Edu, aparte de aprender mucho de fútbol, acabo riéndome muchísimo con sus comentarios, sobre todo cuando se refiere a un delantero llamado Héctor, que cuando lo vi casi me da un pasmo…¡¡PERO QUE GORDO!! Es peor que Ronaldo en su peor época eh? Creo que si lo veo por la calle no me creo que sea futbolista…madre mía!!Y eso que no llegué a verlo jugar…pero…creo que…tengo miedo…jajajajajajaja. Porque está tan gordo que no creo que llegue al balón, y eso no le conviene al equipo. Yo, desde luego, no ficharía a semejante tonel andante.
Por otra parte, el partido fue bastante entretenido, la verdad. Hubo 3 goles como soles, a pesar de que el segundo fue en propia meta de uno del Navarro, que hay que ser gañán, y el árbitro adoraba las tarjetas, sacó unas cuantas amarillas y pitó faltas inexistentes.Y aquí acaba mi contracrónica de mi primer partido como socia número 771 del Real Avilés Industrial, con polo incluido del equipo eh? Ya comentaré más detalles en el resto de partidos de la temporada.

EL AVILÉS VENCE CON CONTUNDENCIA AL NAVARRO...

... y con ello se coloca nada menos que encima de rivales como el Oviedo o el Lealtad de Villaviciosa. En un partido completo, el Avilés puso el dominio y los goles, cosa ésta última que le faltó la jornada anterior en Llanes. Tras el primer encuentro que veo este año, diría que en mi opinión se le ve un equipo bastante bien plantado en en el campo, con una defensa aceptable (ahora que Jonás se lesionó de gravedad veremos cómo evoluciona el tema), un mediocampo no malo y un ataque bastante decente. En la portería, Gabri no tuvo trabajo, así que tampoco puedo decir que le vea objeción a esa demarcación por el momento. Queda no obstante, ver cómo evolucionan los fichajes de última hora.

De todas formas, con el choque aceptable del equipo, el magnífico resultado y la buena tarde que en lo climatológico se dió, lo mejor del partido no fue sino la presencia a mi lado de la persona más maravillosa que nadie podría imaginar. Mi nena demostró que haga lo que haga, lo va a hacer lo mejor que pueda, ya sea algo que le gusta como algo que no le gusta tanto, y eso aunque no lo parezca, es algo tremendamente valorable y verdaderamente de agradecer. Un beso mi cielo... eres grande.