lunes, 8 de septiembre de 2008

EL AVILÉS VENCE CON CONTUNDENCIA AL NAVARRO...

... y con ello se coloca nada menos que encima de rivales como el Oviedo o el Lealtad de Villaviciosa. En un partido completo, el Avilés puso el dominio y los goles, cosa ésta última que le faltó la jornada anterior en Llanes. Tras el primer encuentro que veo este año, diría que en mi opinión se le ve un equipo bastante bien plantado en en el campo, con una defensa aceptable (ahora que Jonás se lesionó de gravedad veremos cómo evoluciona el tema), un mediocampo no malo y un ataque bastante decente. En la portería, Gabri no tuvo trabajo, así que tampoco puedo decir que le vea objeción a esa demarcación por el momento. Queda no obstante, ver cómo evolucionan los fichajes de última hora.

De todas formas, con el choque aceptable del equipo, el magnífico resultado y la buena tarde que en lo climatológico se dió, lo mejor del partido no fue sino la presencia a mi lado de la persona más maravillosa que nadie podría imaginar. Mi nena demostró que haga lo que haga, lo va a hacer lo mejor que pueda, ya sea algo que le gusta como algo que no le gusta tanto, y eso aunque no lo parezca, es algo tremendamente valorable y verdaderamente de agradecer. Un beso mi cielo... eres grande.


3 comentarios:

Mery Jane dijo...

Tú si que eres grande mi amor!!(nunca mejor dicho,que yo soy enana).
Por tí hago cualquier cosa ya,ya lo sabes.Y me lo pasé realmente bien contigo ayer gggg.
Aunque bueno,todo lo que hacemos juntos es lo mejor del mundo para mí...todo lo que hacemos juntos me gusta porque estoy contigo,NI MÁS NI MENOS...
Un beso mi amor

Mr. X dijo...

Mira que eres guapa, ladrona... jejeje.
Pero a ver... los lectores del Daily Planet están ansiosos por leer tu nueva sección: "LA CONTRACRÓNICA DE MARI"... el fútbol desde tus ojos... esos preciosos ojos que Dios te dió. :-)

Mery Jane dijo...

Voy voy,ahora la escribo... ;)