miércoles, 18 de febrero de 2009

EL JEFE.

Hace tiempo llegó a mis manos este relato, que pese a ser chistoso, no deja de tener toda la razón del mundo. Espero que lo disfruteis.

"Cuando se creó el cuerpo humano, todas sus partes querían ser jefe. El cerebro dijo: "Ya que yo controlo esto y pienso por todos, yo debería ser el jefe". Los pies dijeron: "Ya que nosotros tansportamos el cuerpo a donde desea el cerebro y le permitimos así hacer lo que el cerebro quiere, nosotros deberíamos ser el jefe". Las manos dijeron: "Ya que nosotros hacemos todo el trabajo y ganamos el dinero para mantener el cuerpo, deberíamos ser el jefe". Y asi siguieron el cuerpo, el corazón, los ojos, las orejas, y los pulmones.

Por fin, el ojo del culo, habló y pidió ser el jefe. Las otras partes del cuerpo se echaron a reir ante la idea de que el ojo del culo pudiera ser el jefe. El ojo del culo montó en cólera, se cerró y se negó a funcionar.

Rápidamente el cerebro enfermó, los ojos se pusieron bizcos y vidriosos, los pies demasiado débiles para andar, las manos colgaban sin fuerza y el corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir.

Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiera al ojo del culo ser el jefe. Y así se hizo. Todas las partes del cuerpo hacían el trabajo, mientras el ojo del culo les dirigía a todos y se ocupaba principalmente de la mierda como todo jefe digno de este título".

Moraleja: No hace falta ser un cerebro para llegar a ser jefe, un ojo de culo tiene claramente más posibilidades.

5 comentarios:

Mery Jane dijo...

Jajajajajaja. Buen relato, y muy certera la moraleja.
Sin duda, tiene tooooooda la razón. El que manda, manda.

Un besazo guapooooooooooooooo.

¡Te quierooooooooooooooooo!

Mr. X dijo...

No sé por qué, pero siempre acaban mandando los ojos del culo... es así... es más, los cerebros habitualmente tienen que limpiar la mierda que va dejando el ojo del culo... ver para creer... :-P

Mery Jane dijo...

Debe ser una ley de Murphy, ¿verdad?
Pero ocurre demasiado a menudo.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Jajaja, yo también lo había leído, pero es cierto, no veas como duelen las retenciones, y es que te puedes morir si te dejas toda la m... dentro.

Ahora, no todos los jefes son ..., ni todos pueden ser jefes aunque quieran, porque no todos saben.

Aunque es difícil encontrar uno que no te joda al menos una vez en la vida laboral, si se portan medianamente bien, ya es un alivio... casi un milagro, jajajaja!!! no vale eso de "yo de mayor quiero ser jefe", tendría que ser: "yo de mayor quiero mandar" (aunque no sepa) jejeje!

Mr. X dijo...

Eso es verdad, para ser un buen jefe no todo el mundo vale. Ser jefe no es que un fulano tenga poder para decirte qué quiere que hagas. Un buen jefe sabe ser líder, haciendo que las personas a su cargo rindan sin que para éstos suponga un suplicio. Un buen jefe sabe motivar, repartir funciones, delegar, reconocer el buen trabajo y nunca (NUNCA NUNCA NUNCA) premiar o alabar a aquellos que no trabajan bien. En definitiva, lo que dices, Perse: una cosa es mandar, y otra saber ser un buen jefe.