miércoles, 22 de abril de 2009

GRACIAS POR AMARME.

Hace casi un año que mi vida dió un vuelco de 180 grados. Desde ese día sentí que volvía a nacer, que mi alma se llenaba de un sentimiento, que aunque creía que no, era nuevo para mí: el hecho de ser amado. Hoy quiero repetirle a mi novia una vez más, que ella es la luz en mi noche, el oxígeno en mis pulmones y la sangre de mis venas.

A ella no le gusta que le de las gracias. Dice que no hay nada que agradecer, pero aún así lo seguiré haciendo mientras viva, no podré evitarlo... porque como dice la canción, ella fue mis ojos cuando no podía ver, y abrió mis labios cuando no podía respirar.

El resto del mundo, puede también aprovechar este post para agradecerle a ese "alguien", el hecho de existir... nunca está de más hacerlo y seguro que le gusta oírlo, pese a que muchas veces salgamos con eso de "ya lo sabe, no hace falta que se lo diga".

Cada palabra de las expresadas en esta canción se ajusta a mis sentimientos, cada frase, cada punto y cada coma son como fotocopiadas de lo más profundo de mi corazón. Tal vez algún día podamos repetirlas como en el vídeo, por las mismas calles de Roma... tal vez.

Mi amor, hoy (como casi siempre), mi blog está dedicado enteramente a tí... TQM.


6 comentarios:

Mery Jane dijo...

Te quiero mucho mi amor, ya lo sabes.
Y te reitero que no me des las gracias, porque no hay nada que agradecer.

En todo caso, también te daría yo a tí las gracias entonces, ya que es un sentimiento mutuo.
Gracias a tí mi vida ha cambiado para bien EN TODO. Me llenas de una manera que jamás habría imaginado, por eso eres el centro de mi vida.

TQM

Mr. X dijo...

"No sabía que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú". ;-)

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Hala!!!
madre del amor hermoso!!
pero qué cuchufletos estáis...!!!
aunque reconozco que, un poco de envidia, a mi por lo menos, si que dais...

Mr. X dijo...

Na, Perse... seguro que poco te falta para poder ponerte "cuchufleta" también... ya verás, jejeje. :-P

Jesús García dijo...

Mira el gañan romatico jejejejej
Si que hacia tiempo que no entraba por aqui, casi ni me acordaba del nombre de usuario de gmail, jajajajaj

Mr. X dijo...

Ya ves, unos somos románticos, y otros sois "rumiánticos" (de rumiante, se entiende :-P)

Enfín, que ya te huele el puñetero fenómeno gorrilla... pon al menos un post sobre el nivel de sal del bacalao del Alimerka o algo así, que no se diga que llegas al año con el mismo mensajito en tu blog... jejejeje.