lunes, 27 de octubre de 2008

HOMER SIMPSON: UN FILÓSOFO DEL SIGLO XXI

Hoy en día, vemos miles de personas dispuestas a explicarnos el por qué de las cosas, de la vida... y siempre bajo un mismo prisma o estilo de ver las cosas. Cansado de dicho estilo, hace ya bastante tiempo que he probado a volver la mirada a otro personaje contemporáneo, que no por ser menos real, es menos sabio. Me refiero sin duda, al gran ídolo de masas del siglo XXI: Homer Simpson.

Desde este humilde blog, he querido homenajearle, publicando algunas de sus mejores intervenciones en la serie, frases y conversaciones que cuando menos, nos harán esbozar una leve sonrisa.

Con ustedes: HOMER:

1) "Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... un dinosaurio".

2) Camarero: ¿Qué quiere usted de comer?
Homer: El filete más grande que exista.
Camarero: ¿Y de beber?.
Homer: Albóndigas.

3) "Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir".

4) "¡Bart!, con 10.000 dólares seremos millonarios!!!, podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como... amor".

5) "Sólo porque no me importe, no significa que no entienda".

6) "Normalmente no rezo, pero si estás ahí arriba, por favor... sálvame Supermán!!!".

7) "Quizá, sólo por una vez, alguien me llame "señor", sin añadir "está usted montanto una escena".

8) "Hijos lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentar nada nunca".

9) "Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo... pero no cuando lo que digo es cierto".

10) "Yo no soy una persona que se impresiona fácilmente... Anda, un coche azul!!!.

11) Marge: "Homer, aquí tengo una persona que te puede ayudar".
Homer: "¿Batman?".
Marge: "No, un científico".
Homer: "¿Batman es un científico?".
Marge: "¡Que no es Batman!".

12) Marge: Y cómo volverán los niños?.
Homer: No sé... por internet?.

13) (Homer quiere adoptar un niño, y ve a uno moreno que le gusta):
Homer: Ese me gusta, está disponible?.
Oficinista: Sí.
Homer: Lo tienen en rubio?.

14) Lisa: Papá, te das cuenta que estás robando televisión por cable y eso está mal?.
Homer: Lisa, has pagado algo por la ropa que llevas puesta ahora mismo?.
Lisa: No.
Homer: Pues ya puedes empezar a correr porque voy a llamar al FBI.
Lisa: Papá, ese argumento es pueril.
Homer: Hombre, gracias (sonriendo).

15) "Hola, con Las Vegas?. Sí... 100 pavos por el rojo... OUCH!.. está bien, les enviaré un talón".

16) Repartidor: Tenga, aquí tiene su elefante.
Homer: Y las llaves?.

17) "Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicación... demasiada comunicación".


18) Homer: Cuánto cuesta ese muñeco?.
Chino: Cinco dólares, pelo tengo que adveltile de que este muñeco lleva consigo una telible maldición.
Homer: Eso es malo.
Chino: Pelo de legalo puede llevarse un yogurlado.
Homer: Eso es bueno.
Chino: El yogulado también está maldito.
Homer: Eso es malo.
Chino: Pelo puede elegil el sabol que quiela.
Homer: Eso es bueno.
Chino: El yogulado contiene alomatizantes altificiales.
Homer: (se queda mirando con cara de tonto).
Chino: Eso es malo.
Homer: Puedo irme ya?.

19) "El problema de mi familia es que somos cinco. Está Marge, Bart, Bart niña, la que no habla y el tipo gordo... (pone cara de sádico) aaaaaaaagh!!!.. cómo odio a ese tio!!!!.

20) "Ufff.. menos mal, el hueso ha parado la bala".

5 comentarios:

Mery Jane dijo...

Tu segundo ídolo después de tu querido Superman es el mismísimo Homer Simpson!!jajajajajaja.

Nunca te cansas de ver capítulos de esta serie gggg.

Mi nene guapooooo.....

Mr. X dijo...

Guapa túuuuuuuuuuu... y no, jeje.. no, los Simpson no me cansan nunca :-P.

Unknown dijo...

21) "¡Por el alcohol!, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas"

Mr. X dijo...

22) "Apu, cuando se repartieron las religiones, tú debías estar haciendo pis".

Mr. X dijo...

23) Tu no sabes lo que es una clase. Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los dias. Y no estoy desvariando. Eres tu la que desvarias. Desvaria este sistema monstruoso. Y ¿sabes? Te diré la verdad, ¡Tu no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabras lo que tienes que hacer. Olvidalo Marge. ¡Es Chinatown!.