martes, 24 de marzo de 2009

REFORZANDO TEORÍAS: LOS PADRES NO PODEMOS LIMPIAR CACAS...

El vídeo que da vida al post de hoy, no hace más que aportar una prueba gráfica e irrefutable, de que el sexo masculino (y siempre hablando de forma general), no está hecho para algunos menesteres relativos al maravilloso milagro de la paternidad.

Jugar al fútbol, con los playmobils o con el tente... marcarnos unas buenas partidas a la XBox, dar el biberón, o dormir al nene si llora, pueden ser tareas adaptables a nosotros. Ahora bien, eso que tanto pretenden las madres de nuestros hijos, de limpiar los innumerables tesoros que el pompis de los bebés regalan, es algo simplemente imposible, algo antinatural para el hombre, y que sólo algunos elegidos pueden llegar a desempeñar con cierta habilidad y buen hacer.

La mayoría de la gente no lo sabe, pero las caquinas de los nenes, es para los hombres como la kryptonita para supermán. Nosotros no olemos lo mismo que ellas, sino una sustancia que debilita nuestro cuerpo y nos desace la moral... (toma párrafo chulo).

Es como el tema de cierta personita que yo quiero con locura, que se come los bordillos de las glorietas al tiempo que se marca un "ese bordillo antes no estaba ahí", o cuando ella cree que está a dieta "porque ya no como chuches"... son cosas que van innatas en el género que Dios nos dió, no pasa nada, se asume y listo.

¿Qué haría un jubilado sin una obra en la que pasar la mañana comentando con sus amigos y diciendo a los albañiles cómo deben hacerlo todo?, ¿qué sería de aquella ama de casa sin una teleserie a la que engancharse?... es duro de asimilar, amigos, pero es así.

De todas formas, yo estoy dispuesto a desafiar a la naturaleza. Haré un esfuerzo por mi pareja para que vea que la quiero... estoy dispuesto a ponerme el traje con escafandra que sale en un momento del vídeo, e intentar dejar a mi futuro hijo lo más limpito posible. Lo haré... en serio... soy así de valiente.

14 comentarios:

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Kent, qué morro tienes! ¿tu crees que a nosotras no nos huele a flores igualmente? En fin, valoro que hagas el sobreesfuerzo de ponerte la escafandra y echar una manita con la caquita! jajaja! qué tío!

No es por nada, pero la verificación de palabra es una HP, mu lista ella, pues no me obliga a escribir: "folla na", menos mal que es todo junto, y además es verdad, jajajaja! aunque le doy un suspirito a la cosa... jajaja!

Mr. X dijo...

Jejeje... pero ya te digo en el post... a nosotros nos huele mucho peor, que está probado científicamente.. :-P.. y gracias por las palabras de admiración hacia mi valor... la escafandra me proteja.. jejeje.

Y por lo de tu palabra de verificación... si te contara las que me encontré yo lo fliparías.. XD.

Mery Jane dijo...

Jajajajajaja. Joer cari, eres la caña...pero de valiente nada!¿entos las mujeres qué somos?

Conste Perse que ya lo tengo sobreaviso desde hace tiempo de que por supuesto que limpiará caquitas.¡Faltaría más!
Si no hubiese salido de mí no las limpiaría en la vida, jajajajajaja.
Tú, como si tienes que cambiar pañales con mascarilla, ¡pero vaya que si los cambias!

En fin, siempre cumples lo que dices, así que no me preocupo demasiado ggg.

¿y qué narices tiene que ver lo de los bordillos y las chuches?

Mr. X dijo...

Primero: me acojo al derecho inmutable de usar escafandra para cambiar cacas.

Segundo: A vosotras las cacas de los bebés os huelen mejor que a nosotros.

Tercero: Lo de las chuches y los bordillos es para mostrar que hay cosas innatas a cada cual... como el no cambiar mierdecillas a mi persona, jejeje. :-P

Cuarto: Oblígame a cambiar el culo al bebé y luego duerme tranquila si puedes... vergüenza tenía que darte... XD.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Vaya par, pa daros de comer a parte...

Mery, te has delatado tu solita, y eso que yo ya sabía de quién hablaba.... por eso le tienes manía a las rotondas, eh???
jajaja! :P

Hala, me voy de choteo!
Ciaoooooooo

Mr. X dijo...

Ya ves, Perse... y además de delatarse va y tiene las narices de no importarle someterme al peligro que entraña cambiar a un bebé... luego dice que me quiere... sí, me quiere matar del olorcillo... :-P

Mery Jane dijo...

Cariñin, tienes tú, como no, otro premio que recoger en mi blog. Pero aparte de ése, te doy el premio al mejor novio del mundo, que es mejor todavía ;).

TE QUIERO

RASC dijo...

Un apunte: las deposiciones de los bebés son inoloras hasta el segundo o tercer mes...
Por lo demás debe ser TODO al 50%.

Saludos.

Jack Hammer dijo...

Tranquilo, Kent, cuando uno se convierte en padre se opera en uno una transformación más increíble que la de Clark en Supermán; si antes vomitabas cuando alguna mamá creía que los demás tenían su mismo olfato y se ponía a cambiar a su bebé delante de todo el mundo, después parece que se te ha atrofiado el olfato. No te digo que te vaya a oler a Eau de Gochas, pero no te olerá mal. No sólo eso, sino que te ofenderá que a alguien le den arcadas. Pasa como con el enamoramiento ¡lo ves todo bonito!

Mr. X dijo...

Si tú lo dices, tendré cuanto menos que darte el beneficio de la duda, jejeje... ya te contaré cuando me toque :-P

Mery Jane dijo...

Jajajajajaja.
¿Ves cari? Tienes todas las papeletas para cambiar pañales. NO es tan malo como dicen,...los adultos tienen deposiciones mucho más malolientes.

Rubén, se dice INODORAS,como el WC, no esa palabreja que te acabas de inventar que no está ni en el diccionario de la RAE (que npor cierto te encanta, ya que lo tienes en tu blog...).

Mr. X dijo...

A ver cielo... claro que las cacas de los adultos olerán peor.. y también la ventosidad de "civeta" (que por cierto es lo más asqueroso y desagradable que olí en mi vida), pero eso no quita el hecho de que yo me pida tareas mucho peores como jugar con el nene o darle el biberón, y te deje lo fácil a tí... mira que eres desagradecida... tiene bolas la cosa, jejeje.

Y Rubén, cierto... bonita gamba te marcaste con el "inoloro"... guapa, guapa... :-P

RASC dijo...

Joder macho tienes razón, quería decir "inodoro"... pagdon! xD

RASC dijo...

Huy Mery no te había leído.
No entiendo muy bien a qué viene ese tonito de recochineo. Si tengo el diccionario es para usarlo, no porque me guste en sí mismo. De todas formas si pensar que he sido algo como "el cazador cazado" te hace feliz, yo me alegro por ti, que conste :)