martes, 31 de marzo de 2009

UN AÑO MÁS, MIL SUEÑOS NUEVOS.

Mañana es mi cumpleaños. Treinta y un primaveras pasaré a acumular en mi cuerpo en apenas un abrir y cerrar de ojos. En momentos como este, es cuando te das cuenta de lo rápido que pasa la vida, de la tremenda similitud que tiene con el cojer agua con las manos... y es que se te escapa entre los dedos con una facilidad pasmosa, por mucho que intentes juntarlos para evitarlo.

Este último año me regaló sensaciones contrapuestas, decepciones, hundimientos y sinsabores, pero también, alegrías, esperanzas e ilusiones como nunca lo había hecho antes ningún otro. Este último año, fue el primero de los que espero sean muchos otros que vivir junto a una persona que llegó a mi vida justo cuando más la necesitaba.

Los últimos doce meses me enseñaron a ser fuerte, a dejarme de historias y levantarme cuando a la vida se le antoje que doble las rodillas en tierra. Me enseñó que lo que no te mata te hace más fuerte y que, por muy oscuro que esté todo, siempre hay alguien que te ayudará con su luz.

Gracias a mi familia por todo lo que me dió durante los 31 años que tengo de vida, gracias a Mery Jane por ser mis ojos cuando no podía ver, y por abrir mis labios cuando no podía respirar. Gracias a Dios por dármelos y al mundo por permitirme pisar su tierra cada día. Al fin y al cabo soy de los que siempre dicen que mañana no es que sea un año más viejo... simplemente, lo seré un día.

10 comentarios:

Mery Jane dijo...

Ha sido un año muy duro para tí, pero lo has afrontado y superado con mucha valentía. Tu vida ha cambiado radicalmente en apenas un año y me siento muy orgullosa de haber contribuido a tu recuperación. me siento preparada para afrontar el resto de mi vida junto a tí, porque sé que contigo soy fuerte y no le temo a nada.
La ilusión de mi vida eres tú y tu bienestar, y así será siempre.

Te quiero con locura.

Mr. X dijo...

Es cierto eso de que todos somos fuertes, solo que a unos la vida les obliga a serlo, y a otros no...

Yo no puedo más que sentir hoy y siempre, que soy el hombre más afortunado del mundo por el mero hecho, no de conocerte, sino de que encima tú me quieras. Eres la piedra angular de mi futuro y espero corresponderte como te mereces.

RASC dijo...

Felicidades Edu.

Tu primo.

Mr. X dijo...

Gracias, Rubén.

Saludos.

Jack Hammer dijo...

Jajajajaja, tú espera, espera a ver qué deprisa pasan los años, mozalbete. Este finde pasado estuve en un cumple multitudinario en el que la media debía rondar los 48 tacos, y uno de los presentes, de 53, me dijo ante mi afirmación de que estábamos todos estupendos habiendo pasado los 40, que hasta que empezásemos a caer en barrena. Es cuestión de poco, muy poco tiempo.

Me alegro de que hayas terminado la mala racha, habrá otras, pero en ésta has salido victorioso, que es lo que cuenta.

Muchas felicidades y un abrazo

Os dejo con vuestras empalagosas ñoñerías, jejeje

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Joooooooo, Kent, para un día que no dispongo ni de mucho ni de muchas ganas, todo sea dicho, va y es tu cumple???
MUCHISIMAS FELICIDADES! jo, qué rabia me da, pero es que encima ayer mi amiga estaba de parto, y al final, fíjate, con lo bien que me caes, no quisiera decepcionarte, de verdad, ¿me perdonas el despiste?.

Te deso la mejor de las suertes.

Un besazo muy muy grande, guapetón.

M, yo no acabo de acostumbrarme a tanto amorcito ensimismado... pero chico, mejor eso que no vituperio punzantes, qué quieres que te diga...?

Mr. X dijo...

MAESTRO: No, si ya me imagino que si me han pasado rápido 31, nueve más serán un relámpago, jeje... pero bueno, siempre dije que mejor llegar a los 40, los 60 y los 100 si se tercia, que no llegar nunca... así que lamentarse por cumplir años jamás!, jeje. Muchas gracias por la felicitación. Te devuelvo el abrazo. ;-) (Y que conste, lo de Mery y yo no son ñoñerías... :-P)

PERSEIDAS: Cómo no voy a perdonarte, Perse?... si eres un encanto siempre esos lapsus no pueden tenerse en cuenta, jeje. En serio, ya sabes que tú tb me caes genial, así que tus felicitaciones tienen el mismo valor o más que si las hubiera recibido ayer. Un beso, guapa. ;-)

Mery Jane dijo...

Pos yo creo que no somos tan pesaos con las ñoñerías...
Reconozco que un poco puede que sí, pero no creo que a nadie le resulte empalagoso.
Como suele decirse..."Love is in de air..."

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Jajaj, Mery, si son ñonerías, dulces y encantadoras, pero ñoñerías.
Por cierto, veo que tu practicar el spanglish, love is in "de" air... jjajaja! mola!

Gracias Kent por tu comprensión... como últimamente estoy en las nubes... ;P

Mr. X dijo...

Pues yo no sé si somos ñoños o no... pero poco parece importarnos, no?, jejeje.. como dice mi multilingue Mery Jane: "lof is in di er". (a ver si tomas nota Mery, que no lo habías escrito bien).

;-)