viernes, 27 de noviembre de 2009

HOY MI ALMA LLORA.

Hoy mi alma llora. Llora horrorizada ante un hecho espeluznante, aberrante, dantesco. Llora de rabia, de sinrazón... hoy se confirma la muerte de una niña de tres años (sí, exactamente tres años), que fue quemada, apaleada y desgarradoramente violada por la pareja de su madre. Destrozaron sus entrañas sin el menor reparo, la hicieron sufrir un martirio sin nombre, para luego dejarla en un hospital a las puertas de la muerte. Una niña de tres años... Dios mío.. tres años.

Hoy mi alma llora. Llora amargamente al pensar el mundo en el que vivimos. Hechos que no debían ni siquiera ser pensados, ocurren a diario ante nuestros ojos. Ya no se puede tolerar más... tenemos que unir nuestras voces para decir un ¡¡¡BASTA YA!!! tan increíblemente alto que se escuche en las estrellas. Estos hecho no pueden quedar impunes, una sociedad que quiera llamarse civilizada no puede permitirlo... por favor, gobernantes, despertad ya del letargo y poned los medios para que se haga justicia, y sobre todo, para que este tipo de hechos no puedan ni siquiera llegar a ocurrir.

Tres añitos, una nena que se ha convertido ya en ángel sobrevuela mi llanto. Un ser inocente, pequeño, indefenso... no lo puedo entender, no lo entenderé nunca.. porque no quiero entenderlo.

Ahora son mis ojos los que lloran, no me salen las palabras... tal vez otro día puedan expresar todo lo que siento... descansa en paz, angelito, que Dios te de en la eternidad, lo que la vida te negó.

Hoy mi alma llora...

1 comentario:

Mery Jane dijo...

Ojalá nuestras lágrimas sirvieran de algo...lo peor de todo es que parece que murió debido a la caída de un columpio días antes, no se confirmó para nada el maltrato...Si es así, se trata de un mero accidente...¿Será verdad?

Quién sabe...