Hoy es el día mundial contra la pornografía infantil. Vivimos una época en la que se producen a diario hechos denigrantes y repulsivos, que no pueden suscitar otra cosa que no sea asco y aversión en el seno de una sociedad medianamente civilizada.
Los niños son nuestro futuro, seres inocentes que inician su caminar por la vida, y que necesitan de nosotros para poder completar su madurez sin problemas, para optar así a un futuro abierto y normal.
No se pueden permitir aberraciones como la que recordamos hoy. Si un abuso, sea a quien sea y como sea es intolerable, más aún lo es si ese abuso tiene a un niño como víctima. Todos juntos lograremos terminar con esto, no podemos dejarlo ir sin más.
Por un futuro esperanzador, por una sociedad limpia y por una infancia feliz para nuestros niños. Que este vídeo sirva como granito de arena. Que así sea.
Para finalizar, aquí dejo las palabras que utilizan los pederastas para hacer las búsquedas en internet... si alguno llega aquí gracias a esto, habrá merecido la pena:
“angels”, “lolitas”, “boylover”, “preteens”, “girllover”, “childlover”, “pedoboy”, “boyboy”, “fetishboy” o “feet boy”...
No hay comentarios:
Publicar un comentario