GRUPO A:
Intratable. Lejos de acusar los años, el Real Madrid que se presentó en esta IV Summer League sigue mostrándose sólido e imposible de superar. Con un portero luciéndose como cualquier primera, y con Edu García en pleno rendimiento, el Real dejó fuera de combate al Olympic con una facilidad realmente preocupante para sus rivales. La pregunta que surge ahora es la de todas las ediciones: ¿existe alguien capaz de frenar al Madrid?.
Coliseum 5:7 Miranda: PRIMER TRIUNFO EN 14 AÑOS DE SUMMER.
Y al fin llegó la primera victoria del Miranda en la Summer League. Tras catorce años de vida del torneo, Rubén Sánchez puede decir que sabe lo que es saborear el marcar más goles que su rival. El Coliseum, que empezó tremendamente fuerte el choque, vió cómo poco a poco el cansancio fue haciendo mella en su rendimiento, cosa que aprovechó su rival para ir remontando en el marcador hasta darse el resultado final. Un triunfo merecido. El triunfo de la fe en lograr el objetivo final.
Con esto, el Miranda se coloca segundo de grupo, por detrás del inalcanzable Real Madrid.
GRUPO B:
Matra Racing de Villa 7:3 Real Zaragoza
EL ARTILLERO NO TUVO PIEDAD DEL ZARAGOZA.
Superioridad absoluta. Ese puede ser el resumen del choque entre el Matra y el Zaragoza. El artillero Ángel García demostró una vez más que el Racing de Villa es un rival serio y difícil de ganar. Todo un primera división dobló sus rodillas ante un equipo de pueblo... eso es la Summer.
RSC Las Huertas 3:6 Avilés
EL AVILÉS SE ESTRENA DOBLANDO A SU RIVAL.
Poco que decir, una vez más se da el caso de resultado cómodo y abultado, con el cansancio y el calor como denominador común. Las Huerta sigue con su mala imágen, y el Avilés estrena su casillero de puntos.