miércoles, 20 de agosto de 2008

Real Madrid 5:2 Miranda. EL PISTOLERO LLEGÓ A LA CIUDAD.


Jornada 1:

GRUPO A:

Gran comienzo de la Summer el vivido el pasado día 13. En un partido inaugural a la altura de las expectativas creadas, el Real Madrid y el siempre polémico Miranda se veían las caras para dar el pistoletazo de salida a la competición. Todas las miradas se centraban en ambos capitanes, y si bien Rubén Sánchez no estuvo a la altura de las circunstancias en ningún momento del choque, el punta del Madrid, Edu García sí que respondió con goles a las voces que afirmaban que las cosas ya no eran como antes, y que él tampoco lo era. Cinco goles como cinco soles fueron minando poco a poco la moral de un Miranda, que pese a todo quiso dejar la mejor imágen posible, anotando los dos goles que dejaban el marcador en el 5-2 definitivo.

En el otro partido del grupo, el Coliseum y el Olympic empataron a 4 tantos. Desde un principio se le torcieron las cosas a los avilesinos, pero poco a poco fueron recortando distancias hasta conseguir el reparto de puntos final.

GRUPO B:

"7-3: EL MATRA DESTROZA EL DERBY".
Increíble. Francamente difícil es ver tanta diferencia en un partido de rivalidad como en el ofrecido entre el Matra Racing de Villa y el RSC Las Huertas. Siete goles nada menos marcó el artillero del Matra, Ángel García en un estadio abarrotado, con nada menos que tres personas, dos adultos y un crío de tres años cansino como él solo, amenazando constantemente con que quería saltar al campo. Tales distracciones no pudieron ser soportadas por el meta del RSC, que vío cómo su cuerpo se convertía en un colador humano a cada tiro del rival. Buen inicio del Matra, que confirma las quinielas que decían que sería el tapado del torneo, para luchar incluso por llevarse el título.

En el otro choque del grupo, el Zaragoza logra remontarle dos goles al Avilés, para terminar venciendo por 2-3.

5 comentarios:

Mery Jane dijo...

Jajajajaja.Menuda crónica...sin comentarios...

¡¡¡Ese número 8!!!

Mr. X dijo...

Anda que no tan chulos.. jejeje.. ahora llegará mi primo el mingolo y saldrá con esas de que soy parcial, y que si patatín, que si patatán... enfín, la misma historia de los últimos 27 años, jajaja.
Analicemos de todas formas, los dos partidos que jugamos en primer lugar y más en serio por mi parte, al ser los equipos principales de cada uno: 5-2 y 7-3... luego el cansancio fue igualando las cosas.. normal, en el césped perfecto de Villa, :-P.

Y sí, cielo... tu novio es un alucinao de la leche cuando se pone en plan niño, qué le vamos a hacer... ;-)

ESA ENFERMERA-ANIMADORA GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!, jejeje.

RASC dijo...

Mingolo?? Qué es eso??

La misma historia de los ultimos 27 años no, ponle de los ultimos 24 o 23, o es que ya me quejaba de ti por señas? xD

Curioso q el mal estado del cesped de Villa sólo juegue en contra de la superestrella... xD ah! y el cansancio tb. Curioso: sólo se cansa él! Yo debo ser Batman el Caballero Oscuro (pedazo de peli por cierto)
A ver la segunda jornada lo qeu nos depara... Mola la foto, ahora si el google da el visto bueno y no ofende la moral de los niños, coloca tb la mia si eso xD

ESE PRRRRRIMO Y ESA ENFERMERA!!! xD

RASC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. X dijo...

El mal estado del césped siempre perjudica al de mayor calidad, eso lo saben todos, jejeje... y tú no te cansas tanto pq simplemente, NO TE MUEVES, eres como un primo hinchable... XD.

Enfín, eso, a ver si el sábado hace bueno, pq con lluvia se suspende la jornada, y por consiguiente, la paliza a propinarte :-P.

Un abrazo primooooooooooooo!!!.