martes, 19 de agosto de 2008

IV SUMMER LEAGUE: VOLVIENDO A SER NIÑOS.


El Daily Planet se complace en anunciar el inicio de la cuarta edición del torneo más prestigioso del verano: la "Summer League".

Tras años de parón, y después de vivirse momentos inolvidables, la liga del verano vuelve a Villa para demostrar que la ilusión de un niño no tiene por qué morir con la infancia, sino que basta con las ganas de recordar aquellos tiempos en que los problemas de la vida eran cosas raras y lejanas, y en cambio las mayores nimiedades se convertían en algo tremendamente trascendental.

¿Qué puede haber de malo en olvidarse por unas horas que somos adultos?... ¿qué puede haber de malo en imaginar por un instante que somos aquellos críos que corrían por el prado en casa de la abuela?... ¿qué hay de malo en imaginar que esa abuela aún sigue ahí llamándonos para merendar?. Sinceramente, creo que nada, así que en el fondo, le doy las gracias a mi primo pequeño por hacerme recordar, por avivar ese sentimiento, y por ayudarme a imaginar un pasado, que por muy buen futuro que tengamos, jamás deberíamos olvidar.


20 comentarios:

Mery Jane dijo...

Bueno,tú ya eres mi nene...ya tengo asumido que eres así,como un niño,y me encanta ya lo sabes!!jajajajajaja.
Y supongo que tu primo es como tú,claro....¡Vaya dos!Yo por veros...

Un besazo,que lo paséis bien,a ver si publicas la foto con la camiseta del Madrid,que por algo perdimos el avión...

Mr. X dijo...

No dudes que el Planet cubrirá la Summer League como se merece, jejeje. Tú también eres mi nena, ya lo sabes...

Mery Jane dijo...

Y como no,el Planet tiene la exclusiva...

RASC dijo...

Siento interrumpir tan tiernos instantes, pero, por alusiones... xD

Me presento: soy el primo del niño xD. Gran placer la Summer League, sobre todo empatar el primer encuentro oficial de entre todos los que hemos jugado, jeje.
Esa Summer League (samerlí) que ha pasado por momentos oscuros (lo siento, vengo de ver la nueva de "batman", pedazo de peli, por cierto), que ha caminado por senderos salpicados de porterias manufacturadas con 4 palos, alguna profesional hecha por otro profesional del balonpié (a la sazón mi tío), porterías y pistas de polideportivos... Pero henos aquí, al final, la Summer League tiene su recompensa.

Mas no es esta el poseer unos medios más adecuados y de propiedad. No.

La verdadera recompensa es lo que acertadamente ha señalado aquí mi primo en su acertado articulo: el reecuentro con un espíritu que en realidad no se había marchado. Estaba latente bajo la piel, y lo hemos recuperado: en cada cada brizna de hierba tendida al sol, en cada brillo de cada hoja de cada árbol, en la brisa de los árboles junto al río, en el viento que arrastra el olor de la montaña... Ahí está, yo la veo, mirándonos con aquella sonrisa que parecía perpetua en sus labios.

Mi abuela.

Gracias Edu. Esta Summer va por ella.

Rubén

P.D. María no te conozco pero por mi parte puedes presenciar los encuentros estelares de la S.L. sin problema ;)

Mr. X dijo...

Claro que sí, primo... este recuerdo de nuestra infancia va por ella. ;-)

Mery Jane dijo...

Gracias Rubén,se tendrá en cuenta la invitación pero que no te extrañe que anime a la estrella del Madrid,ya sabes,el número 8...que se llama...que se llama...perdona,no soy muy aficionada al fútbol pero creo que su nombre es Edu...no?? ;)

En fin, la portería tenía buena pinta cuando la fuimos a comprar...seguro que la aprovecháis bien.

Un beso pa los dos,si voy a algún partido será como personal sanitario,no sea q os lesionéis eh?
;).

Pasadlo bien!!

RASC dijo...

De nada María xD, y por supuesto que comprendo que se te vean los colores, ese tal Eduardo Bartelmi García Sánchez, por parte de madre :P

Lo de personal sanitario no viene mal y es en serio, jejej, pq yo entre que soy un patoso y que suelo descalabrarme facil... te lo agradecería. El otro dia ya se dio una situacion de riesgo, jeje, y mi pie casi se tuerce! xD

Por cierto, sabes segar? xD

Bueno lo dicho: si quieres disfrutar de la defensa de los guardavallas del balonpié samerliguero, serás bienvenida. Una lástima que no puedas conocer a la anfitriona espiritual del evento :)

Saludos!!

P.D. El "8" de Edu es mitico, pero el "40" mío no le va a la zaga eh edu? xD

Mery Jane dijo...

¿Segar?¿eso no es cosa de hombres?...no seáis vagos,que el estado del campo de fútbol es fundamental pa rendir al 100%.

Y Rubén,nada de excusas de que eres patoso eh?otra cosa es que siempre pierdas con una súper estrella...lo raro es que aún no le hayas cogido el tranquillo después de tantos años...no te rindas!!algún punto débil tendrá...

Bueno,entos haré una doble función: seré la animadora particular de la súper estrella,y también la enfermera de los encuentros...to será que Edu me llame aún sin habe acudido yo,y ahí me plantaría con mi súper botiquín...(voy a preparar uno en serio pa por si,nunca se sabe).

Mr. X dijo...

Dí que sí, Mari... que no busque excusas, que eso de llevar 14 años de summer league sin ganar un partido oficial es por algo... y ya si me agencio una animadora de este calibre, que se vaya dedicando al punto de cruz, que el fútbol na de na... :-P

RASC dijo...

Bueno bueno Maria te veo entregada a la superestrella, jejeje, y eso está muy bien, pero el otro dia la superestrella empató un partido y otro lo ganó por un solo gol de ventaja... xD de manera que tiene puntos débiles, pero el problema es que los mios son aun mas debiles jaja.

Pero tranqui que llevo años hecho a la idea de perder. A este primo mio le gusta ganar hasta a las chapas y al cascallo si es menester, jejeje.

Ojalá la patosidad fuera una excusa! es una triste realidad.

Oye pero a ver.. entonces.. es qeu no me ha quedado claro... sabes segar o no?? xD

Por cierto le estoy comentado a edu que si tu le animas a el (en doble funcion de animadora/sanitaria), a mí pueden animarme las ovejas del chalet de al lado, o alguna vaca perdida a la vera del río... xD

No en serio, será un placer verte por aquellos lares... :)

Besos.

P.D. Edu no le has enseñado nuestra super presentacion audiovisual con musica compuesta exprofeso para la ocasion?? xD

Mery Jane dijo...

No te pases cielo,el punto de cruz es de mujeres...y no es nada fácil ganar a una super estrella ;).

Además,no estáis en igualdad de condiciones,él no tiene animadora...jajajajajaja.

Mr. X dijo...

Ya está el otro diciendo que si empaté este, que si este lo perdí por poco... anda que... ya te costaría con un rival medio gripao con escalofríos incluídos :-P

Y me parece bien, a mí me anima una enfermera guapa y a tí les oveyes del vecín... a cada uno lo suyo..jajajaja.

Y cierto, tengo que enseñarle tu obra, que en serio es buena de pelotas. ;-)

Mery Jane dijo...

No, no sé segar,lo siento,eso suelen hacerlo mi padre o mis hermanos,con lo cual...pero a lo que voy...NO SEAS VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Por supuesto que la superestrella tiene que tener puntos débiles...aunque bueno...viéndolo en la montaña rusa el otro día diciendo "Me aburroooooooooo" a voz en grito...

Ah!Y ta diciéndome que con su animadora tará to crecido,así que aprovecha esa situación... ;)

RASC dijo...

Ahí va a radicar su Victoria: en tu presencia, seguro ;)

Mira yo por el vertigo no podria decir me aburroooo en la montaña rusa, sino mas bien algo como me muerooooooo xD

Que conste que la superestrella perdio un partido amistoso el otro dia en el que yo jugaba con fiebre... :D (pero claro, como fue amistoso de preparacion para la Samer, no quedó registrado en las Actas... xD)

No soy vago! Estoy de vacaciones, qeu es diferente... xD

Punto de cruz... no lo habia pensado, pero todo es meditarlo. Igual se me da mejor :P

Besos!

Mr. X dijo...

Por qué será que los partidos más ajustados son los últimos, cuando yo toy más pensando en pirarme y pegarme la duchita que en otra cosa, y en cambio los primeros tando fresco no hay color...

Enfín, en lo que sí te voy a dar la razón, es en que mi victoria radicaría en la presencia de María... vaya lujazo me iba a marcar, jeje.

Un beso, primo.

Mery Jane dijo...

No creo,según parece te ganará independientemente de mi presencia o no...

Respecto a la montaña rusa,ya te enseñaré fotos de su cara,ahí to chulo,porque,claro,como "es superman y estaba volando..." jajajajajajaja.Y yo con cara de susto,como no podía ser de otra manera jajajajajajajaja.

Enga,un besazo a ambos.

Mr. X dijo...

Acaso es mentira que soy supermán y estaba volando???... a ver quién es el guapo (o la guapa, en este caso) que me dice que no, que luego pasa lo que pasa y nos quejamos.. :-P

RASC dijo...

Joder madrugais la de Dios por lo que veo!! :O Yo a las horas que habeis escrito creo que ni me habia acostado jajaja

Que si que si Eeeeeedu, que eres el mejor, eres el mas gallu, eres la leche merengada, eres clark kent, eres Kalel, eres... mi prrrrrimo. Si quereis ya me retiro (como ya hice una vez, lo digo antes de que kalel salte a decirlo él, como siempre está al quite... xD) y asi todos contentos, joe... :(

Lo de la montaña rusa me lo creo. Faltaria mas. Ahora bien, aqui duroman, viendo Parque Jurasico en el cine (yo 13 años, él 16), quedó con una cara que no se me borra de la mente en la escena del susto del velociraptor... je je je... ;)

Por otro lado la Summer se calienta. Se acerca un nuevo gran dia de competicion. COmo decia Jose Maria Garcia, "las espadas estan en todo lo alto" jajaja. Pepe un purito.

Bueno chicos. Cuidaos mucho. Besotes.

PD: Edu las fotos del otro dia? No las cuelgas? Pasamelas si eso. Tenemos que hacer mas!

RASC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr. X dijo...

Jooooooooeeeeeeee.. vaya picao tas hecho anda... pero independientemente... PUES CLARO QUE SOY EL MEJOR, no hace falta que lo digas, ya es patente el hecho, jajaja.

Y joe... así que me asusté con un raptor viendo parque jurásico??... anda que no tienes mejoria tú.. pq creo que tb un día cuando yo tenía 5 años y tú 2, resbalé en las escaleras y casi caigo... vaya susto me di tb... na... soy un mariconazo.. XD.

Y anda que lo tuyo tiene telita... encima de perder siempre a to, no ves tres en un burro.. si te fijas en la primera noticia del blog (la más reciente) verás al supercampeóndelmundomundialinterestelardetodoslostiempos en pose futbolera... la tuya aún no la colgué, tienen los administradores de google que dar el visto bueno... :-P

Un saludo, primo... y no te mosquees hombre, que pareces un granizao de lo picao q tas. XDD.