sábado, 23 de agosto de 2008

Real Madrid 8:1 Olympic... Y SIGUE LA DICTADURA.


GRUPO A:

Intratable. Lejos de acusar los años, el Real Madrid que se presentó en esta IV Summer League sigue mostrándose sólido e imposible de superar. Con un portero luciéndose como cualquier primera, y con Edu García en pleno rendimiento, el Real dejó fuera de combate al Olympic con una facilidad realmente preocupante para sus rivales. La pregunta que surge ahora es la de todas las ediciones: ¿existe alguien capaz de frenar al Madrid?.


Coliseum 5:7 Miranda: PRIMER TRIUNFO EN 14 AÑOS DE SUMMER.
Y al fin llegó la primera victoria del Miranda en la Summer League. Tras catorce años de vida del torneo, Rubén Sánchez puede decir que sabe lo que es saborear el marcar más goles que su rival. El Coliseum, que empezó tremendamente fuerte el choque, vió cómo poco a poco el cansancio fue haciendo mella en su rendimiento, cosa que aprovechó su rival para ir remontando en el marcador hasta darse el resultado final. Un triunfo merecido. El triunfo de la fe en lograr el objetivo final.
Con esto, el Miranda se coloca segundo de grupo, por detrás del inalcanzable Real Madrid.
GRUPO B:
Matra Racing de Villa 7:3 Real Zaragoza
EL ARTILLERO NO TUVO PIEDAD DEL ZARAGOZA.
Superioridad absoluta. Ese puede ser el resumen del choque entre el Matra y el Zaragoza. El artillero Ángel García demostró una vez más que el Racing de Villa es un rival serio y difícil de ganar. Todo un primera división dobló sus rodillas ante un equipo de pueblo... eso es la Summer.
RSC Las Huertas 3:6 Avilés
EL AVILÉS SE ESTRENA DOBLANDO A SU RIVAL.
Poco que decir, una vez más se da el caso de resultado cómodo y abultado, con el cansancio y el calor como denominador común. Las Huerta sigue con su mala imágen, y el Avilés estrena su casillero de puntos.

4 comentarios:

RASC dijo...

Gran jornada de Summer:

EL PIOJO VOLVIÓ A PICAR
El partido inaugural de la jornada correspondió como es costumbre al campeón de la edición anterior, el R. Madrid. Su partido, sobrio y correcto, desarboló a un Coliseum quizá excesivamente frío que sólo pudo marcar el tanto del honor. El camino a la final se allana para los blancos.

FIESTA AMARILLA
¡¡¡Al fin!!! EL R. Miranda obtuvo su primera victoria en la Summer desde la noche de los tiempos de su creación, remontando en el último tramo del encuentro un marcador que le era adverso como de costumbre. Al final, justa victoria para este modesto y polémico equipo.

Los restantes dos encuentros fueron poco lucidos para el público (récord de entrada con nada menos que tres espectadores, cifra que no se alcanzaba desde 1995).

RATATAATATATRATATATAA!!!
El artillero enchufó la segunda victoria para su equipo a costa de un R. Zaragoza que no rindió a pleno rendimiento. Ojo al MATRA.

ILLA ILLA ILLA...
Joaco y los suyos desarbolaron al que parece más modesto equipo de esta edición summerliguera, el RSC Las Huertas. Como en sus mejores tiempos, el R. Avilés Industrial supo combinar con acierto y marcar hasta 6 golesque le sirven para inaugurar su casillero de victorias.

A destacar los grandes y fenomenales medios técnicos con que esta Summer está contando. Un 10 para sus organizadores.

Crónica de Rubén Cueva del Campo, corresponsal de COA Media en Villa.

Mery Jane dijo...

¡¡Buena contracrónica Rubén!!
Desde luego no hay que quitarte ningún mérito porque haces lo que puedes,sin duda,pero siento decirte que la superioridad de tu rival es aplastante.

En fin,...la final de la Summer no me la pierdo ni loca...jajaja.

Mr. X dijo...

Si asistes a la final de la summer, se batirán todos los récords en cuando a público.. pq eso de tener a alguien mirando exclusivamente sería histórico, jajaja... bueno, Carlos mediante, :-P

Mery Jane dijo...

jajajajajaja.

Pos ahí me tendrás con "Caalos", pero yo animándote con el botikin al lao pa por si e intentando aguantártelo pa que no os moleste gggg...si es que aún sigue allí en la final...