jueves, 21 de agosto de 2008

¡¡¡SUPERMÁN!!!


Según un servidor ha podido comprobar, el mayor superhéroe de todos los tiempos ha vuelto. Cuando hace apenas cuatro meses se fue sin dejar rastro, nadie podía imaginar que tan pronto se le volvería a ver volando por los cielos de Metrópolis.

Se ha podido comprobar, que en las últimas semanas, Supermán ha estado en una situación crítica, límite..., con un puñal atravesándole el pecho y conservando tan solo un fino hilo de vida que se iba escapando de su cuerpo. Fueron momentos difíciles para él, pero ya vuelve a ser el de antes. Se le ve fresco, alegre, tranquilo, feliz y dispuesto a afrontar todo lo que la vida quiera depararle. No obstante, dicen algunos que no logró esto solo. Dicen que aparte de sus seres queridos, un corazón anónimo lo rescató del agua cuando se ahogaba sin remisión. Dicen que ese corazón anónimo sigue ayudando a que el suyo propio lata cada vez con más fuerza. Dicen que seguramente, ella es la auténtica heroína de la historia.

Yo creo firmemente que todo es cierto, pero claro... ya sabeis que yo soy símplemente Clark Kent... habrá que preguntarle la verdad de todo esto al auténtico Supermán.

Desde aquí, desde el Planet, Supermán quiere que transmita a toda la gente que le apoyó de una u otra forma una simple palabra, llena de significado y tremendamente sencilla a la vez: GRACIAS.

Como vemos en la imágen, Supermán ha vuelto... y lo ha hecho más fuerte que nunca. ;-)

5 comentarios:

Mery Jane dijo...

Foto: montaña rusa de Superman, Warner Bros de Madrid.

Vestuario: Camiseta de Superman hecha en Avilés.

Protagonista: Clark Kent (en la foto, en pleno vuelo imitando a Supermán...

¿Y esto que tiene que ver con vuestra Samer League?
En cualquier caso, está bien que recuerdes lo importante,porque a mi me hace especialmente feliz el hecho de haber contribuido a la recuperación de mi Superman personal,creo que sin él ya no podría vivir.

Me alegro de que ya estés al 100%c.K.!!Espero seguir así contigo siempre...

RASC dijo...

Maria, tiene mucho que ver con la Summer League. Es el espíritu de superación y la recuperación de la esencia de la felicidad representada en el espíritu infantil de los niños. Lo más importante de la Summer League es que va más allá de los resultados... :)

Grata confesión Edu. Lo único que me fastidia un tanto es que a veces parece qeu te crees un superhçeroe de verdad de la buena, y no es fácil ayudarte. Al rescate de ese corazón yo llegué tarde porque nadie me dijo que se ahogaba.

Todo Superman tiene su Jimmy Carter... ;)

Mola la foto!!!! Estás muy simpático, y me encantaria ver la cara de Maria en esa misma situacion... :p

Besos!!

RASC dijo...

POr cierto, gran pelicula la de "Superman Returns"... :)

Mr. X dijo...

La foto completa ya la verás, tú tranquilo, jejeje... y por cierto... Jimmy Carter fue un presidente de EEUU... no sé si Supermán alternaba con él o no... igual te refieres a Jimmy Olsen.. .no sé... a lo mejor :-P.

Y puede que tengas razón, tal vez debía haber sido más abierto de cara a mi rescate... pero al fin y al cabo, ahora ya pasó... y te agradezco igualmente el estar ahí siempre. ;-)

Mery Jane dijo...

Gracias por el reconocimiento Rubén,pero tampoco creo que sea comparable con la peli en el sentido de que yo no le salvé la vida como Lois Lane a Superman,sino que más bien él tenía pulso y le hice el boca a boca para que volviera a respirar con más facilidad,no sé si lo pillas...

Y yo encantada de haberle recuperado por su bien y el de toda la humanidad no crees?

Este finde estaremos por Avilés,que tengo muchas ganas de disfrutar de las fiestas de San Agustín,nunca fui gggg.

Y otra cosa:no es que Edu se crea un superhéroe a veces,es que,como todos sabemos,para algunas cosas es igual que un niño(como tú mismo mencionas) pero el tema es que,aparte de que es un gran fan, con Superman en particular se identifica mucho,por muy diversas razones.

Un saludo!