lunes, 25 de agosto de 2008

MI LOIS LANE... POR SIEMPRE.


Parecía mentira hace unas semanas. Es algo difícil de explicar. Puede parecer una locura sin duda... pero lo cierto es que Supermán ha encontrado a su Lois Lane. Ese "alguien" en quien confiar de verdad. Esa persona que sabe jamás le decepcionará, jamás le traicionará y jamás le abandonará. Esa mujer capaz de hacer salir lo mejor de él a cada minuto de vida que pasan juntos.
Ella es su fuerza, su ilusión, su bastón cuando la vida le hace cojear; la luz en su noche, el sol en su verano. El agua de su lluvia y el viento de su otoño. Ella es la flor de su primavera y la sonrisa en su alegría. Parece complicado encontrar a alguien así... pero Supermán lo hizo, o mejor dicho... ella lo encontró a él, precisamente cuando más la necesitaba.
Por eso, si a supermán se le esfuman sus superpoderes, sabrá que igualmente seguirá siendo el héroe más fuerte y afortunado del mundo, mientras Lois siga a su lado, sólo con poder contemplar cada día sus ojos, acariciar su pelo y besar su boca.
Enhorabuena, Supermán... cuida de tu Lois como sólo ella se merece.

4 comentarios:

Mery Jane dijo...

Gracias Clark Kent, seré la Lois Lane de Superman ¡¡FOREVER!!

En la foto cabe destacar los maravillosos regalos con los que Kent agasaja a Lois: gafas de sol y conjunto de pendientes y gargantilla, con los que Lois luce orgullosa su amor por Superman.

Y qué duda cabe de lo afortunada que se siente de tener tal honor...

MARI LOVE EDU FOREVER
;)

Mr. X dijo...

... y EDU LOVE MARI FOREVER, too. ;-)

Un beso, mi amor. TQM. ;-)

RASC dijo...

Joé chicos, que lloro... :P

Cómo me alegro por ti, primo. Yo tambien te quiero mucho :)

Ruben.

Mr. X dijo...

Sé que te alegras, y sé que me quieres... no hace falta que diga que yo también a tí. Mi primo-hermano, jeje. ;-)