jueves, 6 de noviembre de 2008

LA MUJER, ESA GRAN DESCONOCIDA.

Pues inspirado por mi novia, he decidido reabrir el tema de la guerra de sexos. En su blog jugábamos fuera de casa... ahora toca la revancha, jeje. Navegando por internet encontré estre relato revelador, que reafirma la teoría que comentábamos mi mejor amigo y yo esta misma tarde: los hombres y las mujeres, sea por el motivo que sea, siguen unos patrones de conducta distintos y tienen unas manías especiales marcadas por el mero hecho de serlo... vosotras sois... mucho más malas y poco sinceras entre vosotras, que nosotros entre nosotros.... pero bueno ahí va el relato:

EL ASESINO DE LA CIA:
Este trabajo no es para cualquiera, y hay muchas pruebas y evaluaciones antes de que alguien pueda incluso ser considerado para el puesto. Después de evaluar a algunos aspirantes a través de las verificaciones, entrenamientos y pruebas, las opciones se redujeron a 2 hombres y una mujer para la única posición disponible.
Llegó el día de la prueba final para definir quién conseguiría el trabajo. Los agentes que administraban la prueba llevaron a uno de los hombres a una puerta grande de metal y le dieron un arma.-
"Debemos confirmar que usted seguirá nuestras instrucciones no importa bajo que circunstancias" "Dentro de este sitio, usted encontrará a su esposa sentada en una silla. Tome esta arma y mátele" El hombre con una mirada de asombro le dijo: -"Ud. no puede estar hablando en serio! Yo nunca podría matar a mi propia esposa!" -"Bien" - dijo un agente- "entonces usted definitivamente no es la persona adecuada para este trabajo".
Así que trajeron al segundo hombre a la misma puerta, le entregan el arma y le explican los mismos parámetros de la prueba. El segundo hombre miró algo sobresaltado, pero sin embargo tomó el arma y entró el cuarto. Todo estuvo en silencio por cerca de 5 minutos, entonces la puerta se abrió. El hombre salió del cuarto con lágrimas en sus ojos y dijo: -"Intenté matarla, pero simplemente no pude apretar el gatillo. Supongo que no soy el hombre adecuado para el trabajo" - Los agentes contestaron - "No, usted no tiene lo que se necesita para esto. Tome a su esposa y vaya a casa".
Ahora sólo les quedaba la mujer. La conducen a la misma puerta y le dan la misma arma. -"Como prueba final, debemos estar seguros que usted seguirá instrucciones sin importar las circunstancias. Dentro encontrará a su marido sentado en una silla. Tome este arma y mátele". La mujer tomó el arma y abrió la puerta. Antes incluso de que la puerta se cerrara completamente, los agentes oyeron a la mujer descargar el arma completamente uno por uno cada tiro disponible en el cargador. Entonces el mismo infierno se apoderó de aquel cuarto. Se oyeron gritos, desgarramientos, golpeteo en las paredes. Esto continuó por varios minutos y finalmente todo quedó en silencio. La puerta se abrió lentamente, y allí estaba parada la mujer. Se limpió el sudor de la frente y dijo:
"¡No me dijeron que el arma estaba cargada con balas de fogueo! Así que tuve que matarlo a golpes con la silla!".

9 comentarios:

Mery Jane dijo...

Jajajajajaja. Muy bueno cari!Pero no me gusta la imagen que da de las mujeres...qué machista suena el chistecito, pero bueno,comprendo la revancha ggg.

Jesús García dijo...

Buena historia, has dado en el clavo

Mr. X dijo...

Sin duda la historia no tiene desperdicio, pero al margen de eso es que no suena nada a paranoia... más bien a la pura realidad, jajaja... aunque bien es cierto que no todas son así... (las menos) :-P

P.D.: Pásate por tu blog.. vaya exitazo pa la patata de tiempo que le dedicaste, somamón. :-P

RASC dijo...

Ciertamente aqui mi primo expone el famoso concepto femenino de "FURAR POR UNA PARED". XD

De todo hay en la viña del señor, y el relato es muy simpático, jejeje. He leido relatos y chistes criticos con los hombres el triple de ofensivos (no exentos de razon, pues toda exageracion comica conlleva una acertada dosis de crítica).

DIcho lo cual... ¿quién podría vivir sin mujeres? xD

Mr. X dijo...

Sin mujeres no sé, pero en mi caso, sin la mía siento que no podría. ;-)

P.D.: Eso no quita que tengan una tendencia natural e irrefrenable de liárnosla parda día sí y día también... por hobby, creo yo, jejeje. ;-P

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

ya será menos, o que tienes poca paciencia...

Mr. X dijo...

Mucha hay que tener con vosotras, pero se hace lo que se puede, jejeje :-P

RASC dijo...

En liarla parda los hombres también somos especialmente especialistas, jeje.

Dicho lo cual, las mujeres teneis más peligro que una piraña en un vidé xD

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

qué manera de quejarsus!