jueves, 13 de noviembre de 2008

LOS LISTOS (DEDICADO A ELLOS).

Tras los últimos acontecimientos vividos por mí en estos días, he decidido dedicar mi estreno colgando vídeos en mi blog a aquellas personas que acostumbran a venir sin ser llamados, a hablar sin que nadie quiera escucharlos y a opinar sin que importe un rábano lo que opinen.

Esa raza de personas abunda por desgracia en nuestra sociedad, se creen con potestad y autonomía para hablar de todo, meterse en todas las dicusiones y lo que es peor, calificar y juzgar a los demás sin saber ni la mitad de los aspectos relevantas para emitir cualquier juicio de valor.

Las últimas dos frases del vídeo, van enteritas para ellos, no son otros... que LOS LISTOS.

(*Perdonad si abuso de enlazar vídeos del gañán... pero no me negareis que dentro del tono de humor no se esconden en muchas ocasiones, aspectos para la reflexión y/o cosas con las que nos sentimos identificados...).

8 comentarios:

RASC dijo...

Joe ya te digo, menos mal que yo no entro en esa categoría, porque como hablo muy poco... xD

Yo he conocido, conozco y conoceré a varios list@s, aunque desde hace un tiempo he aprendido a mirarlos con cierta distancia entre curiosa y condescendiente.

Mery Jane dijo...

Cariño, ya sé que estás cabreado, pero ésos precisamente son los que menos merecen nuestras atenciones.
Lo que quieren es llamar la atención y hacerse notar., y éso precisamente es lo que no hay que hacer.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y en estos casos a mí eso siempre me ha funcionado a la perfección...en cuanto se cansan paran y a otra cosa ggg.

Tú y yo juntos podemos con todo mi amor.

RASC dijo...

Huy... ¿ha pasado algo? Primo dime que caras hay que partir.

Mr. X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. X dijo...

Na... pero si yo hablo de los listos en general mujer... si alguien se puede dar por aludido no es culpa mía :-P... y tranquila, ya sabes lo que me la refanfinfla esa gente... que tengan cuidado con escupir para arriba, que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe...

Mery Jane dijo...

Jajajajajaja.Mola mucho el vídeo, mu guapo, si es que cada vez que me enseñas un video del gañán se me van las penas...

Mr. X dijo...

Las penas se te tienen que ir por si solas, porque tú eres un cielo tan lindo y una persona tan sumamente buena que no se merece ni la más mínima preocupación.

Esa será mi meta en la vida, cariño... y con el gañán, todo será más fácil.

Jesús García dijo...

Te noto algo resentido en este artículo, espero que sea un calentón momentaneo ;)




Palabra de verificación "mordor", si la siguiente es "hobbit" me parto